Mariposas de Papel - Fácil y Rápido

Una idea genial para decorar tu casa con estas lindas mariposas multicolores hechas con la tecnica de origami

En este tutorial te mostramos como hacer un increíble Caja de corazón y sobre, muy fácil de hacer, las medidas del papel es una hoja cuadrada de las medidas que tu quieras, aqui se usa una hoja de 20 cm x 20 cm como las que encontrarás en nuestros Blocks de Origami Sys que los prodrás encontrar en cualquiera de las tiendas de nuestro Distribuidor exclusivo Tai Loy o solicitandonos directamente a traves de nuestro formulario de contacto

Manualidades niños

No espere que su hijo sea un artista ni mucho menos. Le sorprenderá todo lo que ganará el pequeño en el proceso de creación de una obra.Es por lejos, una de las actividades que más disfrutan los pequeños. Mejor si incluye harta témpera, harta tijera y harto pegamento.

Se trata de creaciones originales y bonitas, que solemos hacer junto a nuestros niños, sin conocer totalmente sus beneficios para el desarrollo.

Las manualidades para niños  son muy relevantes tanto para la entretenimiento infantil como para los procesos de aprendizaje de nuestros hijos porque:

Gracias a nuestra amiga Shanas Fathima de HandiWorks les compartimos este video instructivo para el desarrollo de la técnica de Quilling o Filigrana en Papel, son 35 formas básicas para que los principiantes aprendan los principios de quilling. Las bobinas sueltas se pueden formar en forma de lágrima, ojo, pétalo o hoja y se combinan para formar cualquier cantidad de diseños Elija el patrón de proyecto quilling que desea utilizar. Cada patrón enumera el ancho, la longitud y el color de las tiras de papel requeridas, las formas utilizadas y un contorno del patrón.
En Perú puedes conseguir nuestro producto Filigrana Sys en tiendas Tai Loy, son 96 cintas en 24 tonalidades distintas para que puedas hacer volar tu imaginación